LA ATALAYA DEL CAMINO 75 CL  2021

LA ATALAYA DEL CAMINO 75 CL 2021

11,00 €
Sin impuestos

D.O. ALMANSA

Las uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell provienen de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1.000 metros de altitud, plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base. Las uvas son fermentadas por separados obteniéndose un vino de gran complejidad tras una crianza en barricas de roble Francés.

 

TIPO

Tinto con crianza en roble francés.

VARIEDADES UVAS

Garnacha Tintorera, Monastrell.

VINIFICACIÓN

Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable con una temperatura controlada. Una vez terminado el proceso de maceración-fermentación, el vino ha sido sometido a una crianza en barricas de roble francés.

NOTAS DE CATA

Capa alta de color rojo intenso y muy vivo con tonos violetas, muestra una potente y compleja nariz con aromas de futas rojas y especias. Original y muy interesante es de gran estructura, carnoso y equilibrado con largo y muy agradable final de boca.

MARIDAJE

Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla.

ALM0001

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestra web solo utiliza cookies propias con finalidad técnica, que son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. No recaba ni cede datos personales a terceros.

Puede obtener más información sobre nuestra Política de Cookies.