AROTZ RISOTTO DE TRUFA Y BOLETUS 960...

AROTZ RISOTTO DE TRUFA Y BOLETUS 960 gr 2/3 Raciones

6,40 €
Sin impuestos

Gran combinación de sabores, texturas y aromas en cada bocado. Al disfrutar de este plato nos encontraremos con un primer impacto, el inconfundible aroma a trufa negra que desprende el arroz desde su preparación hasta el final de su degustación, a continuación pasaremos a una textura singular, el arroz al dente característica primordial de un buen risotto y para terminar el potente sabor del boletus que embriaga todo nuestro paladar y suavizado a su vez por el conjunto de ave y verduras que componen el caldo.

INFORMACION:

Plato precocinado al que es necesario una preparación previa a su consumo. Formato: 2 latas de 850 ml. y 250 ml.

Peso Neto Escurrido Caldo: 850 gr.

Peso Neto Escurrido Arroz: 210 gr.

Vida útil: 4 años

Una vez abierto debe cocinarse y consumirse en el momento.

 

Ingredientes

Caldo (82%): agua, carne de pollo, judía verde, pimiento verde, cebolla, sal y azúcar; Puré de hongo (6,5%): Boletus del grupo edulis (50%), seta de cardo cultivada (Pleurotus ostreatus), agua, aceite de oliva 0,4 º, sal y pimienta blanca; Aceite de oliva suave con aroma de Tuber melanosporum (6,7%); Boletus del grupo edulis en trozos (3,5%) y brisuras de Tuber indicum (0,2 %).

6701

4 otros productos en la misma categoría:

Nuestra web solo utiliza cookies propias con finalidad técnica, que son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. No recaba ni cede datos personales a terceros.

Puede obtener más información sobre nuestra Política de Cookies.