HABLA Nº 31 2020 75 CL

HABLA Nº 31 2020 75 CL

24,50 €
Sin impuestos

Un vino Tempranillo que transmite una armonía clara y equilibrada, pensada para un disfrute sensorial hedonista.

 

FICHA DE CATA

Tipo de vino

Vino Tinto con Crianza

Graduación alcohólica

14%

Variedad de uva

Tempranillo

Tiempo de crianza

12 meses

Barrica

Roble francés

Añada

2020

Viticultura

Ecológica

Formato

750 ml.

NOTAS DE CATA

COLOR: De apariencia envolvente y gran profundidad. Atractivos destellos de tonos cereza picota y en el movimiento destaca su delicada sedosidad.

FRUTADO: Frutado verde medio de aceitunas en envero.

AROMA: Vino Tempranillo con una grata exuberancia. Intenso y emocionante. Sus primeras notas nos transportan al mundo de las frutas rojas, como la frambuesa. Los siguientes acordes tostados de hoja de tabaco nos marcan una gran complejidad y un carácter mineral propio de las parcelas graníticas. Con sutileza, el vino se adentra con elegancia en el siguiente movimiento de la sinfonía, donde expresa con elegancia la impronta de su paso por barrica, con aroma a cuero y caramelo.

BOCA: Destaca por una textura aterciopelada que la inunda a su paso de frescura y delicadeza. Pura armonía entre el torrente de emociones que refleja la esencia de la variedad de uva Tempranillo en su largo recorrido. Su personalidad nos deja un recuerdo difícil de olvidar.

PT-079

9 otros productos en la misma categoría:

Nuestra web solo utiliza cookies propias con finalidad técnica, que son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. No recaba ni cede datos personales a terceros.

Puede obtener más información sobre nuestra Política de Cookies.