ELIZONDO LUXURY ACEITE DE OLIVA...

ELIZONDO LUXURY ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL CONDIMENTADO CON AJO NEGRO 200 ML

7,00 €
Sin impuestos

Aceite de Oliva de la variedad de aceituna Picual, aromatizado en maceración con dientes de ajo negro naturales de la variedad Allium Nigrum, elaborado de forma artesanal. Esta variedad de ajo procedente de Córdoba, es un tipo de ajo caramelizado obtenido por técnicas tradicionales de origen japonés.

Agitar antes de consumir.

 

Luxury flavours ajo negro natural

Botella de Aceite de Oliva aromatizado con dientes de Ajo Negro Naturales.

Aceite de Oliva, aromatizado con dientes de ajo negro naturales de la variedad Allium Nigrum, elaborado de forma artesanal. Esta variedad de ajo procedente de Córdoba, es un tipo de ajo caramelizado obtenido por técnicas tradicionales de origen japonés.

Ajo Negro, variedad Allium Nigrum. Este producto, procedente de Córdoba y de elaboración artesanal, es un tipo de ajo caramelizado. Se obtiene con una técnica japonesa fruto de la reacción de Maillard (no fermentación) del ajo común, mediante un largo proceso de maduración natural, sin ningún otro ingrediente, aditivos ni conservantes. Un manjar antioxidante, sabroso y versátil, ingrediente habitual en lo que se conoce como «alta cocina», y con sorprendentes cualidades tanto a nivel gastronómico como medicinales.

Notas de Cata

De volumen inferior al ajo común, se caracteriza por su color negro azabache y aspecto carbonizado, en contraste con su textura, blanda y cremosa.

La textura es muy agradable al paladar. Tiene un sabor profundo pero suave, con notas ligeramente afrutadas, creando una curiosa mezcla de matices dulces, ácidos y salados. Considerado un super alimento por los nutricionistas.

8437014203325

8 otros productos en la misma categoría:

Nuestra web solo utiliza cookies propias con finalidad técnica, que son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. No recaba ni cede datos personales a terceros.

Puede obtener más información sobre nuestra Política de Cookies.