La Panceta Joselito se ha de disfrutar cortada en finísimas lonchas, casi transparentes. En una pieza elaborada de forma artesanal, sabrosa y de textura suave y cremosa que a la mesa hará las delicias de los comensales.
Producto artesanal procedente del cerdo adulto alimentado de manera 100% natural y criado en extensivo. La Panceta Joselito es una pieza obtenida de las regiones torácicas y abdominales que pasa por el tradicional proceso de salazón, adobado y curado, cuyo toque de tomillo y romero le concede gran prestancia a un producto ya de por sí muy aromático.
INGREDIENTES
Los ingredientes de la Panceta Joselito son: panceta de cerdo, sal marina, pimienta, ajo, romero y tomillo.
CURACIÓN
12 meses de curación natural.
FORMATO
Envasado al vacío y envuelto en papel de diseño Joselito.
CONSERVACIÓN
La Panceta Joselito debe almacenarse en un lugar fresco y seco hasta su consumo.
PREPARACIÓN
Sacar el envoltorio la Panceta Joselito al menos 60 min antes del consumo.
CONSUMO
Para la completa apreciación de las cualidades organolépticas de la Panceta Joselito, debe servirse a temperatura ambiente, entre 20-25ºC
NOTAS DE CATA
Cremosidad sublime, que seduce cada rincón de la boca con su jugosidad. De consistencia sutilmente blanda, con delicado gusto a hierbas aromáticas propias de la elaboración de esta pieza, como son el tomillo y el romero, destaca asimismo en la panceta el toque a pimienta, que aporta entidad al producto de textura tan suave que se funde al contacto de la boca.